Polo Roman y Pancho Figueroa presentan ¡Se va la segunda!

Polo Roman y Pancho Figueroa se presentarán en el Espacio Quality de Córdoba el sábado 18 de abril de 2015.

Extremista

El próximo sábado 18 de abril de 2015, Polo Roman y Pancho Figueroa tocarán en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «¡Se va la segunda!». En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.Ticketek.com.ar, los músicos que cuentan con herencia de Los Chalchaleros se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Polo Roman y Pancho Figueroa se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el sábado 18 de abril de 2015. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Luna cautiva» y «Plaza 9 de Julio».

Palpitando el show de Polo Roman y Pancho Figueroa, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Polo Roman y Pancho Figueroa en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de los 150 a los 330 pesos.