Mirtha Legrand también le contestó a Luis D’Elia

El piquetero oficialista Luis D’Elia criticó duramente a los famosos ricos que se quejan de la terrible inseguridad que afecta a nuestro país, inclusive trató de golpista a Susana Giménez que pidió que la violencia sea reprimida. Ayer por la noche, Marcelo Tinelli se tomó su tiempo para contestarle en ShowMatch, y hoy, Mirtha Legrand […]

Extremista

Mirtha Legrand vs Luis D'Elia en Extremista.comEl piquetero oficialista Luis D’Elia criticó duramente a los famosos ricos que se quejan de la terrible inseguridad que afecta a nuestro país, inclusive trató de golpista a Susana Giménez que pidió que la violencia sea reprimida. Ayer por la noche, Marcelo Tinelli se tomó su tiempo para contestarle en ShowMatch, y hoy, Mirtha Legrand hizo lo mismo desde su programa. «¿Es malo ganar dinero?» preguntó la diva, además aseguró no ser golpista ni estar en contra del gobierno.

Mirtha Legrand destacó que todo lo que tiene se lo ganó trabajando, de hecho, lo hace desde los 14 años. La conductora consideró que no se merecen el trato que les están dando y que las palabras de Luis D’Elia han sido desafortunadas.

«Si tengo un Mercedes Benz, me lo gané con mi trabajo… ¿Es malo tener dinero en la Argentina? ¿A quién le molesta?» comentó mostrándose indignada con el enfrentamiento que estamos teniendo compatriotas en lugar de buscar una solución para que los argentinos honestos y trabajadores podamos vivir tranquilos.

¿Qué dirá Susana Giménez en su programa este domingo?