Daniel Radcliffe fuma marihuana

13 de noviembre de 2009, 7:26pm | Por Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.com.arHace tan solo un año, Daniel Radcliffe aseguraba a los medios que ya no se drogaba gracias a la asombrosa gente que lo rodeaba, sin embargo, según informó lavozlibre.com, el joven actor que da vida a Harry Potter fue visto fumando marihuana en una fiesta en Londres, mostrando un comportamiento inapropiado e inclusive agrediendo a una de las invitadas, a quien le habría realizado un garabato en su cara con un bolígrafo.

“Me encanta la hierba” habrían sido las palabras de Daniel Radcliffe en la fiesta de Londres sorprendiendo a sus compañeros de la velada.

Si bien el joven actor siempre mostró una actitud ejemplar concerniente a otros asuntos, bajo efecto de la marihuana, el protagonista de Harry Potter habría perdido el control y habría comenzado a comportarse de manera impropia.

Mirror Wadia Tazi, una joven de 26 años que asistió a la misma fiesta aseguró que Daniel Radcliffe le garabateó la cara a otra invitada con un bolígrafo y que estaba fuera de sí, y no parecía estar consciente de todo lo que estaba pasando.

7 opiniones de “Daniel Radcliffe fuma marihuana

  1. estefania

    m ira vos… asi tengas toda la plata y la fama del mundo no seras feliz,,,, solo queda decir ojala y se recupere… tiene talento-..-.
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  2. Nimexy

    Si, y a muchas estrellas jóvenes también.
    Ej: el nenito de la película cementerio de animales el padre le gastaba toda la plata y lo explotaba.

    Mas nacional: caso de Nicole Neuman y su mamá, ya no tienen relación entre ambas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *