Sorteo del Premio La Vos de Peter Alfonso por Twitter

Sorteo del Premio La Vos de Peter Alfonso por Twitter. El Galán del Verano desea regalar su estatuilla a una fan.

Extremista

En la pasada entrega de los Premios La Vos, Peter Alfonso fue elegido como el Galán del Verano de esta temporada en la Ciudad de Villa Carlos Paz. Al recibir dicho galardón, el esposo de Paula Chaves se mostró muy irónico y algo disgustado por no haber recibido un reconocimiento por su trabajo sobre el escenario cordobés, en el cual protagoniza la obra de teatro «Casa fantasma» junto a un gran elenco.

Peter Alfonso se sintió dolido por no haber sido nominado como comediante en los Premios La Vos 2015. Además, el ex productor de «ShowMatch» estuvo disgustado con que tampoco se haya reconocido la labor que realiza Emilio Disi, actor que fue nominado en la terna «Consagración».

Respecto a la terna que ha ganado y recibió en manos de Gustavo Bermúdez, el joven recalcó que no es galán aunque se siente agradecido con las fanáticas que lo han llevado a obtener dicho título con sus votos. Debido a que sus admiradoras le permitieron ganar el premio que entrega el Diario La Voz, él decidió organizar un sorteo por Twitter para que una de ellas se pueda quedar con el mismo.

Por el momento aún no se sabe la forma en la cual las interesadas deberán inscribirse al sorteo.

Cabe señalar que el actor sorprendió a todo el público cuando, al momento de recibir la estatuilla, se sacó su remera negra para lucir una prenda de su mujer, Paula Chaves, y realizar una serie de divertidas poses.