Mariana de Melo estaría embarazada

Según informa el blog de Bien de Verano, Mariana de Melo estaría nuevamente embarazada. El nuevo hijo de la hermosa modelo, que luego de su paso por «Patinando por un sueño» ha logrado tener en vilo a todo el país por un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, llegaría a este mundo como […]

Extremista

Según informa el blog de Bien de Verano, Mariana de Melo estaría nuevamente embarazada. El nuevo hijo de la hermosa modelo, que luego de su paso por «Patinando por un sueño» ha logrado tener en vilo a todo el país por un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, llegaría a este mundo como fruto de su amor con Cristian Caravelli, empresario dueño de la marca de zapatos Lopez Taibo.

Debido a que se encuentra teniendo un atraso de varios días, Mariana de Melo planea hacerse en las próximas horas una prueba de embarazo que podría llenarla de alegría.

Cabe destacar que el romance entre Mariana y el empresario dueño de una de las firmas de calzado más importantes del país ha comenzado hace ocho meses.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó en el mes de agosto, Rosana de Melo, hermana de la morocha, se encuentra embarazada y tiene fecha programada para el mes de enero de 2010.

Fuente: Blog de Bien de Verano