Entradas para Dulce María en Niceto Club de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Dulce Maria en Niceto Club con tickets que van de 400 a 1500 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour Sin Fronteras Reloaded Tour, el 24/04/2015, la cantante tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Sin fronteras», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Dulce María en Niceto Club en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Dulce María ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Sin fronteras». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 en Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México bajo la producción de Coti Sorokin, Carlos Lara, Janette Chao, Dudu Borges y Daniel Betancourt y lanzado el año pasado. El mismo cuenta con 11 canciones, dónde está el single «Te quedarás».

También, el repertorio de la protagonista de «Rebelde» en Niceto Club no dejará de contar con «O lo haces tu o lo hago yo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dulce María y su música.

Los precios de las entradas de Dulce María en Niceto Club van de 400 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.