Dulce María en Niceto Club

La página www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Dulce Maria 2015 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 24 de abril de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, la cantante presentará «Sin fronteras», su último álbum, y hará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Dulce María en Niceto Club de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 400 a 1500 pesos.

Dulce María está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sin fronteras», trabajo discográfico publicado el año pasado. Tal como indica la agenda de dicho tour, la protagonista de «Rebelde» se presentará en Niceto Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sin fronteras» contiene 11 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Te quedarás». El trabajo discográfico publicado por Universal Music fue grabado entre 2012 y 2013 en Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México bajo la producción de Coti Sorokin, Carlos Lara, Janette Chao, Dudu Borges y Daniel Betancourt.

Los precios de las entradas para Dulce María en Niceto Club son los siguientes: Campo trasero: $400 + $60 / Premium: $650 + $100 / Meet & Greet + Premium: $1500 + $230.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.