Entradas para Dulce María en Argentina

Las entradas para Dulce Maria en Argentina 2015 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La cantante está recorriendo el planeta con Sin Fronteras Reloaded Tour, la serie de conciertos promocional de su último trabajo discográfico titulado «Sin fronteras». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la mexicana se presentará el 24 de abril de 2015 en Niceto Club de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus hits. Las entradas para Dulce María en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 400 a 1500 pesos.

El 24 de abril de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dulce María en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Sin fronteras», álbum grabado entre 2012 y 2013 en Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México y lanzado el año pasado bajo la compañía discográfica Universal Music. Este trabajo discográfico fue producido por Coti Sorokin, Carlos Lara, Janette Chao, Dudu Borges y Daniel Betancourt y está conformado por 11 canciones incluyendo el single «Te quedarás».

También, la artista interpretará «O lo haces tu o lo hago yo» y un recorrido de sus hits.

Los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Dulce María en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo trasero: $400 + $60 / Premium: $650 + $100 / Meet & Greet + Premium: $1500 + $230.


Video de Dulce María en YouTube.