Ricardo Fort en «El Musical de tus Sueños»

Tal como Extremista.com viene anticipando, dentro de muy poco tiempo se realizará el repechaje del Musical de tus Sueños y será, nada más y nada menos, que con un baile del caño super recargado. Debido a que Miguel Ángel Cherutti decidió no formar parte de esta nueva oportunidad que le brinda la producción de «ShowMatch», […]

Extremista

Ricardo Fort en Extremista.comTal como Extremista.com viene anticipando, dentro de muy poco tiempo se realizará el repechaje del Musical de tus Sueños y será, nada más y nada menos, que con un baile del caño super recargado. Debido a que Miguel Ángel Cherutti decidió no formar parte de esta nueva oportunidad que le brinda la producción de «ShowMatch», su reemplazo estará a cargo de Ricardo Fort, el excéntrico heredero de Felt-Fort que posee su propio reality show en www.youtube.com

Luego de ser heredero de una de las empresas chocolateras más importantes del país, Ricardo Fort se ha convertido en todo un Playboy argentino por lo que muchos programas de televisión lo han convocado para que muestre en la pantalla chica su particular estilo de vida.

Al ver el deseo de los televidentes de querer interiorizarse más sobre él, Fort decidió tener su propio reality show en un canal de videos (www.youtube.com/user/ricarfort), el cual no tardó en llegar a Canal 13 bajo el nombre «Reality Fort«.

En una reciente participación del empresario en «Este es el show«, José María Listorti y Carla Conte lo invitaron a cantar. Sin hacerse desear, él tomó el micrófono para realizar su propia versión de «La locura automática» de La Secta, la cual dedicó especialmente a su novia, Violeta Lo Re.

En el ciclo que muestra el detrás de escena de «El musical de tus sueños», ambos enamorados también aprovecharon el momento para mostrar sus dotes para el baile.

Es por ello que, mientras muchas personas continúan preguntándose «¿Quién es Ricardo Fort?», la producción de ShowMatch no tardó en convocarlo para ser el reemplazante de Miguel Ángel Cherutti en el repechaje del Musical de tus Sueños.

35 comentarios en “Ricardo Fort en «El Musical de tus Sueños»”

  1. 😉 RIKI TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER UN AUTOGRAFO FIMADO POR VOS SOY TU ALMIRADORA …

  2. Por primera vez nos pusimos de acuerdo todos los del foro en algo. (Que no aguantamos al monstruo este :biggrin: )

    Ya veo que Feche es fan de él :pinch:

Los comentarios están cerrados.