Rocío Guirao Díaz es la mejor en las Fantasías

Anoche se realizó la última gala de la Fantasías del Musical de tus Sueños, en la cual, luego de conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, quedaron sentenciados seis de los siete equipos que aun siguen en el certamen baile y canto de ShowMatch.  En esta ronda, la única que no participará del duelo del […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en Extremista.comAnoche se realizó la última gala de la Fantasías del Musical de tus Sueños, en la cual, luego de conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, quedaron sentenciados seis de los siete equipos que aun siguen en el certamen baile y canto de ShowMatch.  En esta ronda, la única que no participará del duelo del lunes 16 de noviembre es Rocío Guirao Díaz, ya que vestida de gatúbela, la modelo logró obtener 37 puntos, el más alto la semana.

El equipo de Rocío Guirao Díaz realizó su coreografía en la primera gala de Fantasías del Musical de tus Sueños.

Representando a la sensual villana/heroína enemiga de Batman, Rocío Guirao Diaz logró obtener un 10 de Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch, y un 7 de Aníbal Pachano.

Al obtener 37 puntos, el más alto de la ronda, Rocío Guirao Díaz no quedó sentenciada, mientras que sus compañeras, aun con 36 puntos, quedaron sentenciadas.

42 comentarios en “Rocío Guirao Díaz es la mejor en las Fantasías”

  1. no tengo nada que razonar nene! ya entendi que vas a la escuela, se ve que no entendes nada! y por favos, no me molestes mas… si? gracias! besitos :kissing:

  2. solchus… si te dije que tenia 17 se supone que voy a la escuela…razona querida… :devil: :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.