Zac Efron acosado por las madres de sus fans

13 de Noviembre de 2009, 11:03am | Por Jorge

Zac Efron en Extremista.com.arSegún reveló Zac Efron a la prensa estadounidense, pocos minutos antes de realizar una producción fotográfica para la Revista Nylon Guy, un grupo de mujeres de alrededor de 40 años lo persiguieron y lo hicieron sentir realmente acosado. Al alcanzarlo, ellas le aseguraron al joven actor , el cual alcanzó la fama de la mano de Disney Channel protagonizando “High School Musical”, que simplemente deseaban tomarle una foto para sus hijas que lo admiran.

Mientras reniega sobre sus raíces artísticas confesando sentirse avergonzado de haber dado sus primeros pasos en una comedia musical de Disney, Zac Efron confiesa a los medios de su país que se encuentra sintiendo el peso de ser un ídolo adolescente.

Un claro ejemplo del ello es cuando, mientras se dirigía a una sesión de fotos, Zac fue acorralado por un grupo de madres que deseaba llevarle un regalo a sus hijas.

Si bien en esta oportunidad ellas fueron muy amables con él, el actor de 22 años afirmó que su experiencia lo a llevado a temerle más a las mamás que a las chicas ya que ellas suelen ser un tanto intimidantes y acosadoras.

3 opiniones de “Zac Efron acosado por las madres de sus fans

  1. Fredy

    😎

    “Mientras reniega sobre sus raíces artísticas” :blink:

    QUE NO RENIEGUE DE SUS RAÍCES ARTÍSTICAS, QUE SE DÉ CUENTA DE UNA VEZ QUE NUNCA LAS TUVO :whistle:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    “antes de realizar una producción fotográfica para la Revista Nylon Guy, un grupo de mujeres de alrededor de 40 años lo persiguieron y lo hicieron sentir realmente acosado”

    JA JA JA…… ESE GRUPO DE MUJERES DE 40 AÑOS DEBEN HABER SIDO NAOMI Y PATRICIA :biggrin:

    LAS CHICAS ESTÁN RE HOT CON EL PENDEX :sick:

    😎

    Responder
  3. estefania

    de este idolo quien no… hasta mi abuela lo seguiria… el nuevo galan de hollywood..
    besos:wub: :wub:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *