Moria Casán al jurado de Bailando 2015

26 de enero de 2015, 6:02pm | Por Extremista

En esta temporada de ShowMatch, Moria Casán formará parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2015. Tras hablar de su audio por WhatsApp, la actriz se mostró muy feliz desde Villa Carlos Paz.

Esta tarde en “Este es el ShowMoria Casán ofreció un móvil desde Villa Carlos Paz, ciudad de Córdoba en la que está protagonizando en el teatro “Priscilla“, para hablar sobre el polémico mensaje de audio de WhatsApp en el que hablaba como estaba pasando en lo privado esta temporada de verano. A su vez, José María Listorti dio a conocer que Moria Casán ya estaba confirmada para formar parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2015.

En las últimas horas se viralizó en internet un audio que había mandado por WhatsApp en el cual hablaba de su vida íntima durante esta temporada de verano en Villa Carlos Paz, en el cual dejó muy bien parado a los cordobeses en el arte de amar.

Moria Casán no se preocupó para nada por este audio ya que no había dicho nada malo, y que trascendió por un error de su amigo en España, receptor original del WhatsApp.

Durante el móvil para “Este es el Show” cambiaron de tema y José María Listorti dio la noticia de que Moria Casán ya estaba confirmada para formar parte del Jurado de Bailando 2015 junto a Soledad Silveyra, la otra figura que ya firmó contrato.

Durante el fin de semana el Chato Prada y Fede Hoppe estuvieron en Villa Carlos Paz para ultimar los detalles de su participación en el décimo año de Bailando por un Sueño en ShowMatch.

Moria se mostró muy feliz y se sintió honrada de que nuevamente piensen en ella para formar parte del show. La Casán dejó saber que este año Bailando 2015 va a ser sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *