Videos de Cristian Larrosa palpitan su show en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Cristian Larrosa palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 15 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Cristian Larrosa en la Sala Siranush de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el joven presentará su disco «El Inconsciente de mi Alma+» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Cristian Larrosa en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará El Inconsciente de mi Alma+, su último trabajo discográfico. El mismo incluye el hit «Me sobras, Me faltas».

Además, el repertorio de Cristian Larrosa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Esenciales».

Los precios de las entradas para Cristian Larrosa en la Sala Siranush son de 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.