Cristian Larrosa presenta El Inconsciente de mi Alma+

Cristian Larrosa se presentará en la Sala Siranush de Buenos Aires el 15/03/2015.

Extremista

El próximo 15/03/2015, Cristian Larrosa tocará en la Sala Siranush de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el joven se encargará de hacer brillar temas como «Me sobras, Me faltas», perteneciente a «El Inconsciente de mi Alma+».

Cristian Larrosa se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en la Sala Siranush el 15/03/2015. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Palpitando el recital de Cristian Larrosa, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Cristian Larrosa en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 100 pesos.