Cristian Larrosa en la Sala Siranush

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Cristian Larrosa 2015 en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 15 de marzo de 2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho show, el cantante presentará «El Inconsciente de mi Alma+», su último trabajo discográfico, y hará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Cristian Larrosa en la Sala Siranush de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades son de 100 pesos.

Cristian Larrosa está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El Inconsciente de mi Alma+». Tal como estipula la agenda de dicho tour, él tocará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Los precios de las entradas para Cristian Larrosa en la Sala Siranush son los siguientes: $100 + $10 (cargo por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.