Cuestionario a responder para entrar a la casa de Gran Hermano

25 de Enero de 2015, 9:39pm | Por Jorge

Cuestionario a responder para entrar a Gran Hermano 2015, la nueva temporada del reality show que se emitirá por América 2.

A principios del mes de abril, la casa más famosa del país volverá a latir pero no por la pantalla de Telefe sino que por la de América TV. Mientras Endemol Argentina sigue adelante con el casting, se han filtrado las preguntas que los postulantes deben responder para poder entrar a “Gran Hermano“. Además del cuestionario, ellos tienen que contar si tienen relación con algún famoso, un resumen de su historia y algunos temas que podrían resultar interesantes para el reality show.

Algunas de las preguntas que deben responder los participantes del casting de GH2015 son las siguientes: ¿Participaste alguna vez en un programa de televisión?, ¿qué programas de televisión mirás?, ¿cuál es tu situación familiar?, ¿con quién vivís?, ¿crees en Dios?, ¿practicás alguna religión?, ¿tuviste o tenés causas policiales?, ¿tuviste o tenés alguna enfermedad?, en caso de ganar el dinero ¿para qué lo usarías? y ¿qué estarías dispuesto a hacer para ganar?. Aparte, ellos tienen que contar sobre su experiencia laboral, la experiencia más insólita que vivieron, sus cuentas pendientes y sus hábitos alimenticios.

El cuestionario a completar también pide a los futuros hermanitos que realicen una descripción de si mismos, ya sea de su forma de ser como de su historia de vida.

Las personas interesadas en anotarse para participar en Gran Hermano 2015 deben escribir un e-mail a la dirección electrónica [email protected] o mandar un mensaje por WhatsApp al número de teléfono 1162005815.

Recordemos que los requisitos para participar en Gran Hermano que propuso la productora en una primera instancia son tener algo interesante para contar dentro de la casa y querer generar un cambio en el país. Si bien no se dijo en las publicidades, en necesario ser mayor de edad para poder entrar a GH2015.

8 opiniones de “Cuestionario a responder para entrar a la casa de Gran Hermano

  1. Rosana

    Hola Gran Hermano.mi nombre es Rosana Beatriz,tengo 44 años separada hace 19 años madre de 5 hijos y abuela de 8 nietos uno en camino ,soy de la Provincia de Cata marca ,capital,nunca participe de un programa televisivo,pero estaría encantada de poder entrar a Gran Hermano ,tantas historias para contar,vivo una situación familiar muy dura,hace 19 años me separe y lucho a diario ,días tras días para poder salir a delante con mis hijos y nietos ,si creo en Dios y la Morena Virgen del Valle ,no poseo ninguna enfermedad por el momento,el dinero lo usaría para poder operar a mis dos hijos (ipoacusicos) y para seguir ayudando a mi hija que sufrió un accidente automovilístico ,la cual ese hombre no se hizo cargo de nada y la dejo tirada en la calle ,estoy dispuesta a jugar en contra de todos ,sin limites alguno,a todo o nada ,uchas historia para contar y sin miedo a nada

    Responder
  2. Braian luis

    Hola gran hermano tengo 20 años soy soltero con una hija soBuenos Aires localidad banfield .aun vivo con mi madre.la familia esta pasando una situacion muy critica mi padre se fue y dejo ami madre descapasitada junto a mis 4 hermanos y me gustaria ingresar a la casa para poder sacar adelante mi familia soy medio timido pero entro en confiansa rapido soy muy competitivo pero no a lo agresivo,soy divertido yo creo tener las cualidades del juego desde ya muchas gracias.

    Responder
  3. CLAUDIA

    HOLA SOY CLAUDIA, HICE EL CASTING EN DICIEMBRE, Y MANDE UN VIDEO POR WATSSAPP, Y AUN NO ME RESPONDIERON, SE QUE TENGO MUCHA ACTITUD PUESTO QUE GANE UN REALITY ..TENGO UNA HISTORIA DURA PERO REAL QUE CONTE UN POCO….. AMO TODO ESTO…TAMBIEN HICE REVISTA HOMBRE,, MAXIM.. SALI EN DIARIOS..ETC …DE SEGURO PUEDO APORTAR MUCHAS COSAS INTERESANTES AL PROGRAMA… TENGO CARACTER FUERTE Y NADIE ME PASARIA…ESTOY MUY SEGURA QUE LES PUEDO DAR MUCHO REITING… ESTOY ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PODER TENER UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA…. ACLARO: SOY UNA CHICA HUMILDE Y NADA CREIDA… POR FAVOR MIREN MI VIDEO NUEVAMENTE. ESPERO UNA RESPUESTA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS. el correo que dejo es el de mi madre, ahi tambien me pueden responder… O A LOS TELEFONOS QUE YA LES DEJE, CUANDO HICE EL CASTING.. BESOS

    Responder
  4. ricardo

    hola gran hermano me llamo ricardo tengo 21 años soy de buenos aires san miguel quiero entrar a la casa poq que tengo mucho para contar una de las cosas es que soy gay y la sociedad me discrima mucho es algo duro para mi lucho el dia a dia para conseguio trabajo la gente seme rie en cara me sieran las puerta por mucho lado me an golpiado por serlo hasta apuñalado tube internado en el hospital quiero entrar para darle entender a la gente que somos iguales pero con distinta sexualidad pero que somos humanos , si entraria tambien cuentaria cosa que ni mi mamá sabe se que voy hacer muy polemico necesito esta oportunidad

    Responder
  5. Hugo

    Enfermedades no tengo ni una pero si pase muchas veces por un hospital por accidente de tránsito…y una vez porque mi hermana jugando me dio un tiro con una escopeta en la panza y me salve de milagros…al la iglesia no voy pero creo en dios… Soy adicto a La t.v y la familia que es lo mas grande que tengo….para ganar aria lo imposible primero armar un buen grupo y después con la plata la ayudaría a mi mama que vive en la calle con mis hermanos….espero su llamada

    Responder
  6. diego

    hola soy diego soy de la pcia de bsas coronel suarez me mire todas las ediciones de gran hermano me gustaria entrar porque siempre me gusto el juego y ni te cuento lo que me gusta el poder ir sacando gente de la casa para poder ganar buscaria extrategias muy locas para llegar a aser el ganador . soy catolico, vivo solo , trabajo fabrica de calsados donde trabajan mas de 3000 personas .jamas tuve drama policiales y tengo algo de un famoso q lo contaria adentro de la casa espero su llamada gh un abrazo y exitos gh 8 sera lo mejor!!!

    Responder
  7. alfonso

    con respeto a las preguntas del cuestionario , si creo en dios pero no voy a la iglesia , practicaba iba una iglesia universal con mi ex mujer pero como nos sacaba plata decidi no ir mas , gracias a dios no tengo ninguna causa policial , estoy dispuesto a todo , primero quiero entrar , si se da daría todo para ganar , como por ejemplo …….. mmmmm eso los saber saber cuando entre , jeje , me gustaría refaccionar mi casa , ayudar a mi madre con las cuentas a mi hijo y comprarme algo para mi , será mucho el dinero ????? jeje , no tengo vínculos pero tengo autógrafos fotos , y alguna charla en twiter y Facebook , si pase aun quirófano , no por ahora pero , casi voy iba operarme de las rodillas pero tuve miedo y no fui , si tengo alguna adicción ????? , feas no tengo , pero tengo adicción a la t.v , a todo lo que sea sano ……….

    Responder
  8. caro

    Hola soy una chica trans  sali y conoci mucha gente como por ejemplo fubolistas y famosos y soy íntima amiga de una famosa que cambia su pelo de colores soy tandil que vivo en recoleta soy escort me gustaría entrar a la casa para demostrar como se juega y podes demostrar que todos somos iguales por más que cambiemos de justos sexuales me gustaría entrar a la casa para poder vivir una experiencia inolvidable  soy una chica sin limites, me costo tanto llegar a ser quien y como soy y no voy a dejar q nadie te pase por encima. Mi meta es ganar y todo lo q tengas q hacer para ello es valido ya muchas gracias marixa        

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *