Afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate 2015

Afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate 2015 tras ganar el primer superclásico en Mar del Plata.

Extremista

El día de ayer, sábado 24 de enero, se disputó el primer superclásico argentino en el marco del Torneo de Verano. Luego del triunfo de los Xeneizes por 1 a 0 con un gol de Franco Cristaldo, el ciberespacio se ha visto empapelado con afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate 2015. Con dichas cargadas, los hinchas del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se burlan de sus eternos rivales, quienes poseen el entrenamiento de Marcelo Gallardo.

Una vez que los jugaros Xeneizes se hayan quedado con la Copa Julio Humberto Grondona 2015 en la Ciudad de Mar del Plata, la pasión que despierta el superclásico sigue viva en las redes sociales. Esto es gracias a los afiches con cargadas de Boca a River.

De esta forma, los fanáticos del equipo de La Ribera celebra la mala racha que ha tenido el año pasado frente a sus grandes rivales, a quienes no han podido ganar en ninguno de sus ocho cruces.

En los banners dirigidos a los Millonarios, ellos hacen referencia su «paternidad» recalcando que han ganado más encuentros a lo largo de sus 353 históricos partidos, 128 fueron para los Xeneizes, 112 empataron y 113 quedaron en las manos de La Banda.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]