Marianela Sinisterra, ex de Natacha Jaitt, en “Gracias a la Villa”

12 de noviembre de 2009, 9:44pm | Por Extremista

Marianela Sinisterra en Extremista.com.arGerardo Sofovich estará presentando este verano “Gracias a la Villa”, una revista que contará con la participación en escena del productor y con un gran elenco encabezado por Ximena Capristo, Valeria Archimó y Fátima Flórez entre otros. Además, el espectáculo que promete ser uno de los más concurridos de esta temporada en Villa Carlos Paz cuenta la colombiana Marianela Sinisterra, quien se dio a conocer en la Argentina por su íntima amistad con Natacha Jaitt.

En diciembre de 2008, Natacha Jaitt anunció en los medios que estaba de novia con Marianela Sinisterra. “Hace un tiempito que estoy con una mujer divina… ella es muy sexual y yo también… es una negra hermosa” comentó entonces la hermosa morocha.

En Colombia, Maria Nela Sinisterra conducía la versión de ese país de “Call TV”, la cual se grababa en Argentina, fue ahí donde ambas se conocieron.

Ahora, Marianela formará parte del elenco de “Gracias a la Villa” en la temporada de verano de Villa Carlos Paz 2009/2010.

6 opiniones de “Marianela Sinisterra, ex de Natacha Jaitt, en “Gracias a la Villa”

  1. Nimexy

    si, obvio la Barbie es chef :heart: , ademas es rre graciosa, si esta la Marengo en el teatro porque no la Barbie? si son hermanas gemelas 😆 😆 :devil: :devil:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    CON ARCHIMO, CAPRISTO Y FÁTIMA VENIA BIEN :cheerful:

    AHORA CON LA BARBIE :blink:

    QUE VA HACER?? PASTELES Y TORTAS PARA REGALAR?? :w00t:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

    Responder
  3. Nimexy

    Te gustó o no Patricia, el viejo tiene un gran elenco, Archimo y Capristo son de las mejores vedette, Fatima Flower es excelente imitadora mientras que la Barbie aporta buen humor :biggrin:

    Responder
  4. Nimexy

    :w00t: :wassat: esta lleno de gay (hombres) en el mundo del espectaculo pero de lesbianas no se sabe mucho :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *