Fotos de Julieta Ortega

23 de febrero de 2008, 1:04am | Por Jorge

Julieta Ortega en Extremista.com.arEl próximo martes 26 de febrero a las 22:15 hs. llega el octavo capítulo de Mujeres Asesinas a la pantalla de Canal Trece. Esta nueva emisión del exitoso unitario producido por Pol-Ka es titulada “Marga, víctima” y cuenta con la actuación de Julieta Ortega, Juan Palomino, Pepe Monje, Ernesto Claudio e Isabel Quinteros. La dirección del mismo esta a cargo de Alberto Lecchi.

Sinopsis de “Marga, víctima”: Rafael (Juan Palomino) mantiene encerrada a Marga (Julieta Ortega), su esposa, para que trabaje en un viejo taller cociendo ropa, donde también trabaja Miguel (Pepe Monje). Tal como si fuera una esclava, ella debe pedir permiso a su marido para todo lo que quiera hacer y éste no siempre es otorgado. Pero eso no es todo, su frágil cuerpo debe soportar los maltratos físicos. Mientras Marga y Miguel conviven forzosamente día tras día y esto hace que comiencen a verse con otros ojos mientras Rafael despilfarra el dinero en el juego y el alcohol.

Sin embargo, el joven resulta un amante cobarde y pasivo, ya que no tiene la personalidad suficiente para frenar, de alguna manera, los terribles ataques de Rafael hacia la muchacha. Harta de tanta violencia y desprecio recibido por parte de su esposo, Marga juntará fuerzas y se encargará de hacer justicia con sus propias manos para conseguir así la tan ansiada libertad.

Fotos de Julieta Ortega:

Comprar libros de Mujeres Asesinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *