Campaña de Roberto Piazza contra el abuso y la violencia

12 de Noviembre de 2009, 6:52pm | Por Extremista

El martes 8 de diciembre de 2009, Roberto Piazza lanza su “Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar”, para la cual el diseñador convocó a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli para que apadrinen. Pero al no obtener respuesta de los representantes más importantes de la televisión se sintió muy decepcionado con ellos según informó en “Los Profesionales de Siempre”, porque ni siquiera le contestaron.

En los últimos días, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, sin ninguna bandera política, encabezaron un reclamo contra la inseguridad y la injusticia que nos afectan gravemente en estos días.

Frente a la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar, Roberto Piazza convocó a las tres figuras más importantes de la televisión argentina para que apadrinen la misma.

Sin embargo, según informó el diseñador a “Los Profesionales“, ninguno de ellos le habrían siquiera contestado, considerando que que lo decepcionaron ya que no estaba pidiendo dinero ni nada, solo una presencia de 10 minutos para las cámaras y los medios.

Si bien Roberto Piazza no está enojado ni con ninguna de las figuras, comentó en el programa que al menos esperaba un llamado para comentarle por qué no iban a poder estar presentes, ya que cuando precisan algo de él siempre atiende.

“Necesitamos de los famosos. El televidente quiere que nosotros pongamos la cara porque a los políticos no le creen” comentó el diseñador para convocar a figuras para que se sumen a su lucha contra la violencia y el abuso.

8 opiniones de “Campaña de Roberto Piazza contra el abuso y la violencia

  1. maxi_agu

    ESTA BIEN LO QUE HACE… PIENSEN SI NO HAY VIOLENCIA FAMILIAR… HAY CHICOS BIEN TRATADOS. ESTOS NO VAN A ENTRAR A ROBAR Y MALTRATAR O MATAR A LAS PERSONAS…

    ESTO ES UNA CADENA DONDE SI PARAMOS LA VIOLENCIA SE PARA TODO…

    Responder
  2. Fredy

    😎

    SI MARIABONITA

    PERO SI NO HAY ALREDEDOR DE ÉL 25 CAMARAS DE TV, TE ASEGURO QUE NO SE LAS LIMA :whistle:

    😎

    Responder
  3. Mariabonita

    Coincido con Nimexy, por lo menos hace algo, no solo habla, protesta y se lima las uñas :tongue:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *