Florencia Otero y Germán Tripel en Con:fusion

12 de noviembre de 2009, 10:29pm | Por Jorge

Mañana, viernes 13 de noviembre a las 00:30 horas, se estrena “Con:fusion, Cuando la Mentira es Verdad” en el Velma Café de Buenos Aires. El espectáculo musical se encuentra protagonizado por Carlos March, Florencia Otero y Germán Tripel (Premio ACE Revelación Masculina 2008/2009); cuenta con la dirección artística de Adrián Sánchez y música en vivo a cargo de Javier Biscione (bajo), Guillermo De Medio (teclado) y Gastón Widman (batería).

Con:fusion, Cuando la Mentira es Verdad

“Con:fusion, cuando la mentira es verdad” es un espectáculo que combina en escena el teatro con la música realizando un gran recorrido por diferentes estilos musicales (pop, rock y jazz, entre otros).

Sobre el escenario del Velma Café de Buenos Aires, Florencia Otero, Germán Tripel y Carlos March entretienen al público con humor y emoción que se combina con clásicas canciones de los ’80s y los ’90s.

A lo largo de la obra teatral, dos personas en conflicto son invitados a reflexionar por medio de monólogos originales que atraviesan distintas situaciones cotidianas.

Cabe destacar que “CON:FUSION” se presenta los viernes 13, 20 y 27 de noviembre a las 00:30 hs. en el Velma Café con localidades de 40 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *