Florencia Otero y Germán Tripel en Con:fusion

Mañana, viernes 13 de noviembre a las 00:30 horas, se estrena «Con:fusion, Cuando la Mentira es Verdad» en el Velma Café de Buenos Aires. El espectáculo musical se encuentra protagonizado por Carlos March, Florencia Otero y Germán Tripel (Premio ACE Revelación Masculina 2008/2009); cuenta con la dirección artística de Adrián Sánchez y música en vivo […]

Extremista

Mañana, viernes 13 de noviembre a las 00:30 horas, se estrena «Con:fusion, Cuando la Mentira es Verdad» en el Velma Café de Buenos Aires. El espectáculo musical se encuentra protagonizado por Carlos March, Florencia Otero y Germán Tripel (Premio ACE Revelación Masculina 2008/2009); cuenta con la dirección artística de Adrián Sánchez y música en vivo a cargo de Javier Biscione (bajo), Guillermo De Medio (teclado) y Gastón Widman (batería).

Con:fusion, Cuando la Mentira es Verdad

«Con:fusion, cuando la mentira es verdad» es un espectáculo que combina en escena el teatro con la música realizando un gran recorrido por diferentes estilos musicales (pop, rock y jazz, entre otros).

Sobre el escenario del Velma Café de Buenos Aires, Florencia Otero, Germán Tripel y Carlos March entretienen al público con humor y emoción que se combina con clásicas canciones de los ’80s y los ’90s.

A lo largo de la obra teatral, dos personas en conflicto son invitados a reflexionar por medio de monólogos originales que atraviesan distintas situaciones cotidianas.

Cabe destacar que «CON:FUSION» se presenta los viernes 13, 20 y 27 de noviembre a las 00:30 hs. en el Velma Café con localidades de 40 pesos.