Gerardo Sofovich apoya el regreso del Servicio Militar

Esta tarde, en «Los Profesionales de Siempre», Gerardo Sofovich decidió hablar sobre la actual inseguridad en la que todos los argentinos vivimos. Tal como Alfredo Olmedo, Diputado Nacional por la Provincia de Salta que el día hoy formó parte de la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», el productor teatral consideró que el regreso del […]

Extremista

Esta tarde, en «Los Profesionales de Siempre», Gerardo Sofovich decidió hablar sobre la actual inseguridad en la que todos los argentinos vivimos. Tal como Alfredo Olmedo, Diputado Nacional por la Provincia de Salta que el día hoy formó parte de la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand», el productor teatral consideró que el regreso del Servicio Militar podría frenar, en parte, la propagación de la delincuencia entre los adolescentes.

Debido a la inseguridad argentina, los famosos de nuestro país decidieron romper el silencio para exigir al Gobierno Nacional por medio de la pantalla de televisión que tome medidas al respecto.

Para intentar buscar una solución al tema, Gerardo Sofovich afirmó hoy en «Los Profesionales» que sería bueno que regrese el Servicio Militar ya que en él se enseñaba, entre otras cosas, higiene y disciplina, elementos que ayudarían a los adolescentes de nuestro país a salir de la delincuencia.

91 comentarios en “Gerardo Sofovich apoya el regreso del Servicio Militar”

Los comentarios están cerrados.