Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum en Sol de Noche

Mañana sábado 23 de febrero a la media noche llega a Canal Trece «Sol de noche«, el evento de surf nocturno más grande de toda Latinoamérica creado por los famosos hermanos MDQ, Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum. Este evento único se realiza a orillas del mar en Playa Grande, Mar del Plata, y cuenta con […]

Extremista

Eugenio y Culini Weinbaum en Extremista.comMañana sábado 23 de febrero a la media noche llega a Canal Trece «Sol de noche«, el evento de surf nocturno más grande de toda Latinoamérica creado por los famosos hermanos MDQ, Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum. Este evento único se realiza a orillas del mar en Playa Grande, Mar del Plata, y cuenta con los surfistas más destacados, el famoso concurso playero de remeras mojadas y la mejor música.

Esta es la séptima temporada de «Sol de Noche» y en este tiempo se ha convertido en un clásico del verano en La Feliz ya que miles de espectadores se acercan a disfrutar del show.

En la emisión se mostrará a cuatro surfistas expertos que se suben sobre sus tablas para surcar las olas en la inmensidad del mar argentino en medio de la noche. Sólo uno de ellos ganará la competencia y podrá hacerse acreedor de la gran copa.

En el concurso de remeras mojadas, 10 hermosas señoritas lucirán sus atributos en una pasarela mientras una lluvia las empapa dejando al descubierto lo que sus diminutas prendas de vestir tratan de cubrir. El aplauso del público será el encargado de seleccionar a la chica favorita de este verano 2008.

Un increíble show de fuegos artíllales sobre el mar hará finalizar esta noche y dará paso al recital del Bahiano.

Comprar artículos de Surf

1 comentario en “Eugenio y Sebastián «Culini» Weinbaum en Sol de Noche”

  1. Windsurfing !!! asta las Malvinas !! si montaron la Pororoca, esta la pueden hacer, unir las islas a nuestra costas en windsurf , muy loco no ? tal ves a asta la presidenta los patrocine,con los colores de la bandera en las belas, bueno los quiero,son unos fenomenos,saludos a toda la familia Weinbaum,
    DATOS:El Archipiélago de las Isla Malvinas se encuentra geográficamente situado frente al litoral patagónico-fueguino (costas de la República Argentina), en la misma latitud que Río Gallegos (Capital de la provincia de Santa Cruz), sobre el mismo paralelo que pasa por la capital de las Islas (Puerto Argentino) y aproximadame…nte a 787 Km de distancia de esa población, a 705 Km de Río Grande, a 960 Km de Comodoro Rivadavia, a 1800 Km de Buenos Aires, a 2700 km de la ciudad de Corrientes (Capital de la Provincia Argentina del mismo nombre) y mas de 12.700 Km a Londres.para hacerlo en…?Windsurfing !!! jajajaj si montaron la pororoca ? esto es moco e pavo!! saludos salud..!!

Los comentarios están cerrados.