Layfe, artistas invitados de Valeria Lynch en el Gran Rex

El día de ayer se han puesto a la venta las entradas para la quinta función de «Cada día más Valeria», show de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Al igual que en sus pasadas funciones, este fin de semana, además de presentar al dúo Layfe, la artista recibirá sobre el […]

Extremista

Layfe en Extremista.comEl día de ayer se han puesto a la venta las entradas para la quinta función de «Cada día más Valeria», show de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Al igual que en sus pasadas funciones, este fin de semana, además de presentar al dúo Layfe, la artista recibirá sobre el escenario a invitados, entre los que se encuentran Estela Raval; Gladys Florimonte, caracterizando a su personaje de Zulma, y Fátima Flores, quien imitará a una reconocida cantante.

Fotos de Layfe

No hay dudas que Valeria Lynch se encuentra realizando un verdadero éxito en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Una clara muestra de ello es que, debido a la respuesta del público en sus primeras dos funciones, los organizadores del show decidieron agregar una quinta función, la cual será brindada el domingo 22 de noviembre.

En cada una de las funciones de «Cada día más Valeria», la artista presenta a Layfe, dúo integrado por Lautaro Rodríguez y Federico Cavallero, hijo de la exitosa cantante.

Cabe destacar que hace mucho tiempo que una cantante femenina de nuestro país no logra realizar cinco recitales en el Gran Rex, el teatro más grande de la Avenida Corrientes.

Recordemos que las próximas funciones de Valeria en el Gran Rex serán el 14, 15 y 22 de noviembre.

3 comentarios en “Layfe, artistas invitados de Valeria Lynch en el Gran Rex”

  1. 😎

    QUE BUENOOOO!! :face:

    TODOS ESTABAMOS ESPERANDO CON ANSIAS UNA PRESENTACION DEL DÚO LAYFE :pouty:

    :pouty: :pouty:
    :pouty:

Los comentarios están cerrados.