Titanic 3D

Luego se haber ganado 11 Premios Oscar y de haberse consagrado como todo un clásico del cine, Titanic regresará a la pantalla grande de una manera muy especial, en 3D. Con una producción mucho mayor a la de www.titanic3d.com, la compañía Lightstorm Entertainment desea que todos los espectadores puedan vivir más de cerca la experiencia […]

Extremista

Luego se haber ganado 11 Premios Oscar y de haberse consagrado como todo un clásico del cine, Titanic regresará a la pantalla grande de una manera muy especial, en 3D. Con una producción mucho mayor a la de www.titanic3d.com, la compañía Lightstorm Entertainment desea que todos los espectadores puedan vivir más de cerca la experiencia de sentir lo que los protagonistas de la historia vivieron en este viaje que marcó sus vidas.

En 2010 se cumplirán los cien años del hundimiento del Titanic por lo que una agencia de turismo inglesa se encuentra organizando un interesante paquete turístico que permitirá a las personas vivir en carne propia dicho recordado viaje en un crucero que estará ambientado como en la época.

Pero eso no es todo ya que, en el medio del estallido de las películas en 3-D, Lightstorm Entertainment se encuentra trabajando arduamente en «Titanic 3D», una adaptación en tres dimensiones que reeditará una de las películas más taquilleras de estos últimos años.

Cabe destacar que el reestreno del film protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio aún no tiene fecha programada pero, según informaron autoridades de la empresa, esta no será la única producción de Lightstorm que será llevada nuevamente a la pantalla grande en versión 3D.

Por otro lado, el sitio web www.titanic3d.com ofrece un programa que permite a los usuarios realizar un recorrido en 3D por los diferentes pasillos del Titanic.