Fernanda Vives siente tristeza y vergüenza por La Tota

Esta tarde, Fernanda Vives habló luego de su crisis nerviosa con Intrusos en el Espectáculo y dejó en claro todo lo que siente en este momento luego de haberse separado de La Tota Santillán. Claro que también le dedicó unas palabras a sus ex amigos, Gabriel y Munro Show (Marcelo), que aseguraron en el día […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEsta tarde, Fernanda Vives habló luego de su crisis nerviosa con Intrusos en el Espectáculo y dejó en claro todo lo que siente en este momento luego de haberse separado de La Tota Santillán. Claro que también le dedicó unas palabras a sus ex amigos, Gabriel y Munro Show (Marcelo), que aseguraron en el día de ayer ante las cámaras de América que las fotos fueron un invento de ella para provocar un escándalo mediático.

«No es La Tota que yo conozco», comentó Fernanda y confesó que tiene mucho miedo a lo que pueda llegar a ocurrir de ahora en más con su ex pareja. Ella esta segura de haber actuado bien hasta el día de hoy e intentará mantenerse al margen de todo esto ya que le esta haciendo muy mal a su salud.

Actualmente ella esta viviendo sola en Villa Carlos Paz aunque sus amigos y familiares la apoyan. Su padre y su amiga se están ocupando de la compra de su nuevo departamento para que ella lo tenga cuando vuelva a Buenos Aires, por lo que no pueden estar a su lado en Córdoba.

«Siento tristeza y vergüenza por él», dijo Vives sobre Santillán y contó que la aparición de estas fotos de ella es algo que estuvo planeado por La Tota para hacerla quedar mal ante los medios de comunicación. «Realmente no tengo nada sucio y si lo tendría me haría cargo o me iría del país», agregó.

Durante la charla dijo que Marcelo (MunroShow) se muere por un minuto de fama y fue por eso que hizo todo esto. También contó que él era un fan de ella cuando estaba participando de Patinando por un Sueño, era uno de los chicos que armaban campañas en su apoyo por Internet, pero aclaró no era su amigo íntimo como él dijo ayer.

Fernanda Vives aseguró que hará la función de hoy de Más loca que una vaca y no se perdona no haber podido salir al escenario en el día de ayer, es por eso que le pidió disculpas al público y a sus compañeros.