El final de Casi Ángeles 2009 revoluciona San Pedro

Según informan los diarios de San Pedro, una gran cantidad de fans de Casi Ángeles se ha acercado hasta los diferentes puntos de la ciudad en los que los protagonistas de la historia graban el último capítulo de la tercera temporada. Sanpedroinforma.com.ar reveló que las primeras tomas fueron realizadas en la playa y en el […]

Extremista

Casi Ángeles 2009 en Extremista.comSegún informan los diarios de San Pedro, una gran cantidad de fans de Casi Ángeles se ha acercado hasta los diferentes puntos de la ciudad en los que los protagonistas de la historia graban el último capítulo de la tercera temporada. Sanpedroinforma.com.ar reveló que las primeras tomas fueron realizadas en la playa y en el embarcadero de Bahía del Príncipe y en el Hotel HJ Marinas. Además, el portal Laopinionsemanario.com.ar recolectó testimonios de los extras.

Fotos del final de Casi Ángeles 2009

Tal como Extremista.com adelantó, esta semana se llevan a cabo las grabaciones del final de Casi Ángeles 2009 en San Pedro, ciudad bonaerense que se encuentra realmente revolucionada ya que los fieles seguidores de la serie de Telefe se encuentran intentando acercarse a sus artistas favoritos.

Para garantizar la seguridad de los miembros del elenco, tanto el equipo de Cris Morena como el del Hotel HJ Marinas de San Pedro, en el cual se realizan las grabaciones, ha tomado medidas que imposibilitan que alguna persona se acerque a ellos. Sin embargo, algunos de los actores se acercaron hasta un alambrado que cerca el complejo hotelero para saludar a sus fans y recibir las cartas y carteles que éstos les llevaron.

Fotos de Casi Ángeles en San Pedro

Cabe destacar que el final de esta tercera temporada de Casi Ángeles cuenta con extras sampedrinos, los cuales se inscribieron mediante el sitio web oficial del programa. «El que coordina la grabación y las maquilladoras nos tratan como a los protagonistas, buena onda con todos», afirmó uno ellos a un medio local, mientras que otra extra muy sonrojada confesó: «Son mucho más lindos de lo que se ve en la tele».

Fuente: Sanpedroinforma.com.ar / Laopinionsemanario.com.ar