Mirtha Legrand le respondió a Luis D’Elia

Jorge D’Elia ha criticado con dureza a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand por el pedido de seguridad que han pedido al gobierno frente al terrible momento que está viviendo la Argentina. Indignada y sorprendida, la Chiqui se comunicó telefónicamente el día de hoy con América Noticias ratificando sus comentarios «Estamos pidiendo que nos […]

Extremista

Jorge D’Elia ha criticado con dureza a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand por el pedido de seguridad que han pedido al gobierno frente al terrible momento que está viviendo la Argentina. Indignada y sorprendida, la Chiqui se comunicó telefónicamente el día de hoy con América Noticias ratificando sus comentarios «Estamos pidiendo que nos protejan, que nos cuiden, que se acabe la inseguridad ¿Está mal eso? ¿Qué nos van a decir, peor es que hiciéramos nada» comentó.

Mirtha Legrand aseguró que sus comentarios no tienen un trasfondo político, sino que los dijo como una ciudadana, preocupada por el terror que vive día a día la población cuando sale a la calle y no sabe si va a regresar. «¿Por qué somos rehenes de una cantidad de gente?» comentó.

Si bien siempre se mostró preocupada por la Inseguridad que vive nuestra nación, al viajar a Miami donde se puede caminar con seguridad y hay policías por todos lados, Mirtha Legrand notó la gran brecha que nos diferencia «¿Por qué somos rehenes de una cantidad de gente? ¿Por qué ellos pueden y nosotros no vivir así?» se preguntó indignada.

Además del tema inseguridad, Mirtha Legrand también destacó los problemas de la pobreza y la educación entre otras cosas.

Por otro lado, se mostró molesta por el enfrentamiento de ricos y pobres que están intentando armar «Yo no soy oligarca como dijeron por ahí. Vengo de una clase media y todo lo hice con mi trabajo» argumentó. «Ni Susana ni Tinelli ni yo precisamos de esto para ser más populares. Es una manera de ser solidario con nuestra comunidad» continuo.

Con respecto a las palabras de Luis D’Elia, Mirtha Legrand aseguró estar muy sorprendida «Creo que hay un trasfondo ahí evidentemente. Alguien le está dando letra… es un contraataque» consideró.