Nacha Guevara es Visitante Ilustre de Avellaneda

Clotilde Acosa, más conocida como Nacha Guevara, volvió el día martes 10 de noviembre tal como había prometido en la campaña, a una fábrica de la Ciudad de Avellaneda. La diputada electa interpretó para los trabajadores junto a l Maestro Alberto Favero canciones de Mario Benedetti, pero el momento más emotivo fue cuando cantó temas […]

Extremista

Nacha Guevara en Extremista.comClotilde Acosa, más conocida como Nacha Guevara, volvió el día martes 10 de noviembre tal como había prometido en la campaña, a una fábrica de la Ciudad de Avellaneda. La diputada electa interpretó para los trabajadores junto a l Maestro Alberto Favero canciones de Mario Benedetti, pero el momento más emotivo fue cuando cantó temas de «EVA, el gran Musical Argentino«. Además, fue distinguida como Visitnante Ilustre.

Nacha Guevara en Avellaneda

Si bien en los últimos días corrieron fuertes rumores acerca de la Renuncia de Nacha Guevara a su puesto como diputada nacional, la artista regresó a la Ciudad de Avellaneda para cumplir con promesas que hizo durante su campaña política.

Nacha visitó una fábrica recuperada y cantó temas de Mario Benedetti junto al Maestro Alberto Favero. El momento más intenso de la jornada fue cuando interpretó canciones de «EVA, el gran Musical Argentino», una de las obras más taquilleras que realizó un gran despliegue escénico.

Luego, Guevara visitó el Museo Ferroviario Provincial y revisó el proyecto «Tren Cultural del Bicentenario«, el cual recorrerá todo el país en celebración de los 200 años de la patria. El señor José Villafañe, vicepresidente de ADIFSE y el doctor Gabriel Bran, interventor del Ferrocarril Belgrano, distinguieron a la artista como Visitante Ilustre de la Ciudad de Avellaneda.