«Almorzando con Mirtha Legrand» contra la Inseguridad

El día de hoy en «Almorzando con Mirtha Legrand» la Chiqui recibirá en su mesa a Marcos Stornelli y el Comisario Carlos Paggi, dos de los máximos responsables de la seguridad den la Provincia de Buenos Aires, y al diputado electo de Salta Alfredo Olmedo, quien ha presentado como proyecto para combatir la inseguridad la […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl día de hoy en «Almorzando con Mirtha Legrand» la Chiqui recibirá en su mesa a Marcos Stornelli y el Comisario Carlos Paggi, dos de los máximos responsables de la seguridad den la Provincia de Buenos Aires, y al diputado electo de Salta Alfredo Olmedo, quien ha presentado como proyecto para combatir la inseguridad la vuelta del Servicio Militar Obligatorio, el cual fue abolido por Carlos Saul Menem a mediados de los noventas.

Mirtha Legrand se encuentra muy indignada por la terrible ola de inseguridad que está afectando a nuestro país. En más de una oportunidad, la diva le ha exigido a los gobernantes que den al menos una explicación a la población al respecto, dado que al igual que la mayoría, no cree que solo se trate de una simple sensación de inseguridad.

Todos los días, los noticieros informan acerca de terribles actos delictivos cargados de violencia, droga y falta de accionar policial, actuando los delincuentes con totalidad impunidad y manteniendo a la gente inocente encerrada en sus casas o con terror a salir a la calle.

El día de hoy, Mirtha Legrand ofrecerá un programa totalmente dedicado a la Inseguridad en la Argentina, recibiendo en su mesa al Ministro de Seguridad, Marcos Stornelli; al Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario Carlos Paggi; y al Diputado Nacional electo por Salta, Alfredo Olmedo.

Alfredo Olmedo, para frenar la inseguridad, ha propuesto la vuelta del Servicio Militar Obligatorio, el cual fue eliminado por Carlos Saul Menem el 31 de agosto de 1994 a causa de los abusos que los superiores tenían con los conscriptos, siendo uno de los actos más recordados la muerte del soldado Omar Carrasco.