Sentenciados en Bailando por un Sueño – Primera Semana

21 de Abril de 2007, 1:46am | Por Jorge

Bailando por un sueñoSe revelaron los votos secretos de Moria Casán y se supieron las parejas sentenciadas y las que obtuvieron el mayor puntaje en esta primer semana. Los sentenciados de la primer semana en “Bailando por un Sueño” son las parejas de Silvia Süller, Carmen Barbieri y Daniel Agostini.

Las tres parejas sentenciadas bailaron en el primer programa de ShowMatch.

Las parejas de mayor puntaje fueron Paula Robles con Franco David Tabernero con 35 puntos y Nina Peloso con Facundo Mazzei con 34 puntos.

El momento más emotivo del programa fue antes de que Marcelo Tinelli diga el puntaje de Moria Casán a la Süller, Silvia se puso a llorar y pidió perdón por las cosas que dijo el lunes pasado. Dijo que ella es muy emocional y le dolió las cosas que le dijeron a Carmen Barbieri. La Süller fue a darles un beso a cada uno del jurado, los cuales la disculparon y abrazaron, y al momento de saludar a Graciela Alfano le dijo “A vos no te dije nada, ¿no?”. Luego de todo Tinelli reveló el puntaje de la Casán, fue el puntaje más bajo en la historia de Bailando por un Sueño, Moria le puso un 1.

Este lunes una de las parejas deja el programa por decisión de la gente pero antes el jurado va a salvar a una de las tres parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *