Mirtha Legrand desea una Marcha Contra la Inseguridad

Debido a la actual situación de inseguridad en la que todos los argentinos vivimos, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, tres de los artistas más destacados de nuestro país, decidieron hacer uso de su llegada al público para exigir a las autoridades mayores medidas de seguridad. En el marco de dichos reclamos, la Chiqui […]

Extremista

Debido a la actual situación de inseguridad en la que todos los argentinos vivimos, Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, tres de los artistas más destacados de nuestro país, decidieron hacer uso de su llegada al público para exigir a las autoridades mayores medidas de seguridad. En el marco de dichos reclamos, la Chiqui afirmó en su ciclo de almuerzos, el cual se emite por la pantalla de América, que se debería de organizar una pacifica marcha.

El día de ayer, la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» aseguró que le gustaría que se organice una marcha contra la inseguridad en la que se le exija al Gobierno Argentino que se encargue del tema que más preocupa a todos los ciudadanos. Como era de esperar, dichas palabras comenzaron a recorrer los diversos medios de comunicación de nuestro país.

Para aclarar sus declaraciones, Mirtha afirmó el día de hoy que no pretende organizar ella misma la marcha, ya que ésto es muy complicado, pero le gustaría que alguna persona lo haga para que de manera pacífica y ordenada se pueda exigir lo que todos necesitamos, mayor seguridad.

Además, Legrand envió un mensaje a todos sus colegas y les pidió que utilicen la pantalla de televisión que tienen para ocuparse de este tema ya que el mismo es algo que nos incumbe a todos.