Geisy Arruda en Revista Playboy

Geisy Arruda saltó a la fama internacional luego de que el jueves 22 de octubre de 2009 tuviera que salir de la Universidad Bandeirante (Uniban) ubicada a 25 kilómetros de São Paulo, escoltada por la policía por ser acosada, insultada y amenazada por los estudiantes por concurrir al establecimiento vestida muy sensualmente. Ahora, la Revista […]

Extremista

Geisy Arruda saltó a la fama internacional luego de que el jueves 22 de octubre de 2009 tuviera que salir de la Universidad Bandeirante (Uniban) ubicada a 25 kilómetros de São Paulo, escoltada por la policía por ser acosada, insultada y amenazada por los estudiantes por concurrir al establecimiento vestida muy sensualmente. Ahora, la Revista Playboy Brasil habría puesto los ojos en la joven de 20 años para que sea la portada de la misma.

Edson Aran, director de Revista Playboy, aseguró que Gaisy Arruda cumple con todos los requisitos para salir en la prestigiosa publicación que se destaca por mostrar mujeres bonitas de gran notoriedad.

Geisy Arruda se hizo famosa luego de ser agredida por los estudiantes de la Universidad Bandeirante que la acusaban de provocar con sus minifaldas. el 22 de octubre, la joven de tan solo 20 años tuvo que ser escoltada por la policía para poder salir del instituto educativo.

Sin embargo, Geisy Arruda habría descartado la posibilidad de salir desnuda en Revista Playboy, pero vale destacar que podría ser tentada a realizar un desnudo superior sin mostrar frente a las cámaras sus genitales.

Con respecto a los incidentes, la Uniban había expulsado a la joven por flagrante falta de respeto a los principios éticos, a la dignidad académica y a la moralidad, pero frente a la ola de protestas debió dar marcha atrás a la medida y la Fiscalía abrió un expediente contra los alumnos que la agredieron.

Fuente: que.es