Valientes en el Teatro América de Mar del Plata 2009

11 de noviembre de 2009, 9:33pm | Por Jorge

Debido al gran éxito de “Valientes” por la pantalla de Canal Trece, Pol-Ka decidió producir un espectáculo que pretende romper taquillas. Es por ello que Adrián Suar, Fernando Blanco y Carlos Rotemberg firmaron un contrato en el que se confirma que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia serán los protagonistas de una divertida comedia que se presentará en el Teatro América de Mar del Plata durante la inminente temporada de verano.

La interesante historia de “Valientes” hizo que el público elija diariamente dicha ficción por lo que Pol-Ka espera que los galanes de la tira tengan esta misma suerte durante la próxima temporada de verano, en la que serán los encargados de encabezar una obra de teatro que se encontrará dirigida a toda la familia.

Si bien el espectáculo protagonizado por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no contará con el mismo elenco que la telenovela, el mismo conservará el nombre original de la tira que lidera el rating de Canal Trece.

Cabe destacar que “Valientes” compartirá sala con “El año que viene a la misma hora”, obra protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz que se encuentra causando gran sensación en Buenos Aires.

3 opiniones de “Valientes en el Teatro América de Mar del Plata 2009

  1. micaela

    AMO AGONZALO HEREDIA ESTOY ENAMORADA DE EL SUEÑO TODO LOS FIAS CON EL LA VERDAD ES EAA Y CUANDO ME ENTERE QUE SALIA CON CECILIA QUE ME PUSE RE MAL YA HORA QUE SALE CON MARCELA KLOSTEBOER LA ODIO 😡

    Responder
  2. joana

    😛 aguant valientes son lo mas luciano t amo es un gran exito la novela espero q termine hermosa bueno besos son lo mas joana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *