Andrea Rincón dice no a Bailando por un Sueño 2015

23 de enero de 2015, 6:33pm | Por Jorge

En Este es el Show, Andrea Rincón afirmó que prefiere no participar en Bailando por un Sueño 2015.

El día de hoy, en “Este es el Show“, Paula Chaves y José María Listorti realizaron un móvil desde Villa Carlos Paz para hablar con los protagonistas de la obra de teatro “Quédate conmigo”. Luego de una serie de preguntas sobre la foto que se sacó con el Motochorro que molestaron a Ivo Cutzarida, Andrea Rincón reveló que está muy contenta con el giro que ha encontrado en su carrera artística y confesó que prefiere no formar parte de “Bailando 2015“.

Andrea Rincón fue convocada el año pasado para participar en “Bailando por un Sueño“. Sin embargo, debido a la rehabilitación que estaba realizando de las adicciones, la ex Gran Hermano rechazó la propuesta por consejo médico. Si bien este año podría formar parte de “Showmatch”, ella ha optado por dar un paso al costado.

“Creo que encontré el camino que quiero para mi carrera”, afirmó la morocha, quien ha tenido un polémico paso por el programa conducido por Marcelo Tinelli por el porcentaje que Moria Casán le pidió por haberla presentado.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que hable la ex hermanita, los periodistas de “Este es el Show” le preguntaron a Ivo Cutzarida respecto a la foto que se tomó con Gastón Aguirre. Tras escuchar las preguntas, el actor se molestó mucho y aseguró que los conductores y penalistas del ciclo lo estaban juzgando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *