¿Halit Ergenç y Bergüzar Korel, de Las mil y una noches, en Bailando 2015?

En Este es el Show aseguran que Halit Ergenç y Bergüzar Korel, de Las mil y una noches, podrían estar en Bailando 2015.

Extremista

Ideas del Sur sigue trabajando para encontrar a las figuras que formarán parte de la próxima edición del certamen de baile de «ShowMatch«. Mientras esto ocurre, Paula Chaves y José María Listorti revelaron que Marcelo Tinelli desea contar con un famoso internacional en «Bailando por un Sueño 2015» y todas las miradas apuntan a Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los protagonistas de «Las mil y una noches«. ¿Bailarán los artistas turcos en la televisión argentina?.

«Las mil y una noches» es el gran éxito del verano. Dicha telenovela turca logró conquistar a los televidentes de nuestro país y ubicarse en el horario central de Canal Trece.

El éxito que posee el ciclo ha llevado a los conductores de «Este es el Show» a proponer que sus protagonistas, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, formen parte de la lista de participantes de «Bailando 2015«. De hecho, esta propuesta sería tan firme que los productores de Ideas del Sur tendrían intenciones contactarlos en una visita que ellos realizará próximamente a Sudamérica, la cual los llevaría a visitar Mar del Plata para formar parte de la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«.

Un dato a tener en cuenta es que el actor que encarna a Sherazade Evliyaoğlu y la actriz que da vida a Onur Aksal dejaron sus respectivas parejas y comenzaron una relación mientras rodaban la tira televisiva. Apostando a su amor, ellos contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo, Ali Ergenç.

«Las mil y una noches» cuenta con tres temporadas y un total de 1800 capítulos. La ficción dirigida por Kudret Sabancı y escrita por Mehmet Bilal y Murat Lütfü debutó en la tv turca el 7 de noviembre de 2006 y, desde entonces, se ha emitido en una gran cantidad de países.