Madonna, la nueva cara de Dolce&Gabbana

Mientras Madonna se encuentra en Brasil apoyando los proyectos humanísticos de Río de Janeiro, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de Dolce&Gabbana, confirmaron en una nota a Swide.com que la Reina del Pop será la nueva cara de su reconocida y prestigiosa línea marca. De esta manera, la artista volverá a posar como modelo de […]

Extremista

Mientras Madonna se encuentra en Brasil apoyando los proyectos humanísticos de Río de Janeiro, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de Dolce&Gabbana, confirmaron en una nota a Swide.com que la Reina del Pop será la nueva cara de su reconocida y prestigiosa línea marca. De esta manera, la artista volverá a posar como modelo de ropa luego de haber sido la encargada de promocionar las colecciones de H&M y Louis Vuitton, cuya nueva imagen será Lara Stone.

Dolce&Gabbana es una de las marcas de ropa más reconocidas del mundo entero por lo que sus creadores eligieron a una verdadera reina para que sea la encargada de lucir su colección primavera-verano 2010. Ella no es otra que Madonna, un verdadero ícono del pop.

Madonna en The Girlie Show Tour - Extremista.comCabe destacar que esta no será la primera vez que Madonna luce prendas de Dolce&Gabbana ya que, además de ser una de sus firmas preferidas a la hora de vestirse para asistir a eventos, la blonda ha elegido a dichos diseñadores para que tengan a su cargo el vestuario que utilizó durante The Girlie Show Tour, gira mundial que realizó durante 1993.

Debido a las buenas críticas sobre el vestuario, la ex Chica Material volvió a elegir dicha firma para que realice algunas de las prendas que lució a lo largo del Sticky and Sweet Tour, gira que comenzó el año pasado y se extendió hasta el corriente.

«Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad», afirman los diseñadores que con dicha colección primavera-verano regresarán a sus raíces italianas reivindicando piezas clásicas de la sensualidad como el corsé.

Según revela la revista digital de moda Swide.com, la sesión de fotos fue realizada el pasado 6 de noviembre en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, uno de los proferidos de la diva.

Por otro lado, Jesus Luz, actual novio de la cantante, fue elegido hace muy poco tiempo por D&G para realizar una publicidad gráfica que estuvo inspirada en la película «Rocco y sus hermanos» de Luchino Visconti .

Fuente: Swide.com

1 comentario en “Madonna, la nueva cara de Dolce&Gabbana”

  1. madonna me parece q esta mas que preparada para serlo… es muy versatil…besos :heart:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.