Don Omar desea grabar con Ricardo Arjona y Los Cadillacs

11 de Noviembre de 2009, 6:28pm | Por Jorge

Ricardo Arjona y Don Omar en Extremista.com.arSegún informa el portal paraguayo abc.com.py, mientras se prepara para el recital que brindará el próximo sábado 28 de noviembre en el Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), Don Omar afirmó en una entrevista que desea hacer música junto a otros reconocidos artistas. Los elegidos por el cantante puertorriqueño son Los Fabulosos Cadillacs, Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts.

Don Omar se encuentra por nuestras tierras promocionando su último trabajo discográfico, “IDON”, que es considerado por los especialistas como el mejor disco de toda su carrera artística.

Durante una entrevista, el artista contó que le encantaría grabar un “rockanrolaso” con Los Fabulosos Cadillacs, exitosa banda argentina que el mes pasado volvió a reunirse para brindar un gran show solidario.

Además, Don Omar, quien afirma que en cada una de sus canciones envía mensajes al público, sueña con poder hacer música junto a otros de sus colegas como Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts. “Soy ambicioso, no se porque tengo este deseo”, revela.

Recordemos que el cantante se estará presentando el sábado 28 del corriente mes en el Estadio GEBA para interpretar sus grandes éxitos y presentar sus nuevas canciones.

¿Logrará concretar su deseo?

2 opiniones de “Don Omar desea grabar con Ricardo Arjona y Los Cadillacs

  1. PATRICIA

    :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: ARJONA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: :tongue: :tongue: :tongue:

    Responder
  2. estefania

    ME PARECE GENIAL…DON OMAR ES UNO DE LOS PIONEROS DEL REGAETON Y CON ESTOS ARTISTAS ESTO QUEDARIA GENIAL…BESOS :heart: :heart:
    VIVA PATITO FEO :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *