Cacho Castaña sigue internado en la Clínica de los Arcos

Cacho Castaña continúa internado en la Clínica de los Arcos del barrio porteño de Palermo a causa de un hematoma en su riñón derecho. Según informa Terra.com.ar permanecerá en el nosocomio por 15 días más y no podrá trabajar hasta fin de mes. Si bien en un principio se pensó que era un cólico renal […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comCacho Castaña continúa internado en la Clínica de los Arcos del barrio porteño de Palermo a causa de un hematoma en su riñón derecho. Según informa Terra.com.ar permanecerá en el nosocomio por 15 días más y no podrá trabajar hasta fin de mes. Si bien en un principio se pensó que era un cólico renal común, los médicos detectaron que era algo más grave, sin embargo, el cantante se encuentra fuera de peligro.

Cacho Castaña fue hospitalizado de urgencia en la Clínica de los Arcos a principio de este mes por una afección renal. En un comienzo los médicos pensaron que se trataba de un cólico renal común, pero luego de realizarle estudios entendieron que el problema era un hematoma en su riñón derecho. Si bien esta afección es algo más grave, el cantante evoluciona favorablemente.

Por el momento, el tratamiento contra esta tumoración sanguínea es reposo absoluto hasta que se absorba por completo el hematoma interno.