¿Mario Massaccesi en Bailando por un Sueño 2015?

22 de Enero de 2015, 9:11pm | Por Jorge

José María Listorti reveló que Mario Massaccesi, conductor de Síntesis 13, quiere concursar en Bailando por un Sueño 2015.

Esta tarde, en “Este es el Show“, José María Listorti y Paula Chaves siguieron hablando sobre las figuras que podrían ser llamadas por los productores de Ideas del Sur para formar parte de la próxima edición de “ShowMatch“. A lo largo del programa, el conductor reveló que Mario Massaccesi quiere ser parte de la lista de participantes de “Bailando por un Sueño 2015“.  ¿Veremos al periodista mover su cuerpo junto a Marcelo Tinelli?.

José María Listorti afirmó que Mario Massaccesi quiere participar en “Bailando 2015” aunque aún no sabe si las autoridades de Canal Trece le permitirán formar parte del gran show de la televisión argentina. A pesar de lo dicho en “Este es el Show”, el conductor de “Síntesis 13” no realizó ningún comentario sobre este tema en Twitter, red social en la cual posee más de cien mil seguidores.

“Síntesis 13” es un noticiero que se emite todas las medianoches por la pantalla de El Trece mostrando un resumen de los hechos más importantes que han ocurrido durante el día. En el mismo, el periodista cuenta con la compañía de José Bianco, Rifle Varela, Eddie Fitte y la Beba Pérez Caressi.

Cabe señalar que muchos famosos esperan recibir el llamado por parte de la producción de “Showmatch”. De hecho, algunos de ellos harán un musical en el ciclo que conducen Paula y José María con el fin de mostrar sus talentos y conseguir su lugar en el certamen de baile.

One thought on “¿Mario Massaccesi en Bailando por un Sueño 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *