Fede Bal quiere bailar con Barbie Vélez en Bailando 2015

En Bailando 2015, Federico Bal quiere bailar junto a Barbie Vélez. Los jóvenes estarían iniciando una relación sentimental.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, ciclo conducido por José María Listorti y Paula Chaves por la pantalla de Canal 13, Federico Bal habló desde la Ciudad de Mar del Plata habló con el programa sobre los rumores que lo vinculan con Bárbara Vélez. El actor de «Tu cola me suena» afirmó que algo pasa y aseguró que le gustaría participar en «Bailando por un Sueño 2015» junto a ella como una pareja conformada por dos famosos.

Federico Bal forma parte de la obra «Tu cola me suena», mientras que Bárbara Vélez del de «La casa de Bernarda Alba», ambas en la Ciudad de Mar del Plata.

En el último tiempo comenzó a correr el rumor de que Fede Bal y Barbarita estaban manteniendo una relación, sin embargo nunca se había confirmado.

El día de hoy, Federico confirmó que le pasan cosas con ella, aunque aun no está seguro si está definitivamente enamorado. El hijo de Carmen Barbieri aseguró que por otro lado con Sabrina Rabelli, Novia de Matías Alé, no comparte más que una buena amistad, y quería terminar con toda clase de información errónea.

Por otro lado, Federico Bal le recriminó al Chato Prada que estaba esperando su llamado el año pasado, y que espera que este año lo llame porque le gustaría ser parte del Bailando 2015 junto a Barbie Vélez.