Gran Hermano 2015 duraría cuatro meses

Gran Hermano 2015 contaría con entre 12 y 16 participantes y tendría un plazo de duración cuatro meses.

Extremista

Mientras sigue adelante con el casting para GH2015, Endemol Argentina se encuentra definiendo algunos detalles sobre la manera en la cual se realizará esta novena edición. Según informó el portal de noticias RatingCero.com, la lista de participantes de Gran Hermano 2015 estaría conformada por entre 12 y 16 hermanitos. De esta forma, el reality show, que volverá a estar a cargo de Jorge Rial, tendría una duración de cuatro meses.

Las dos primeras ediciones argentinas de Gran Hermano contaron con 14 concursantes y la tercera 12. A partir de la incorporación de Jorge Rial como conductor del ciclo, el número de hermanitos fue en crecimiento: la cuarta tuvo a 18, la quinta a 20, la sexta a 22 y la séptima a 27. Además, entre la cuarta y la quinta se hico la versión «Famosos» que tuvo a 17 celebridades.

Al parecer, el número de hermanitos volvería a reducirse como en las primeras temporadas dado que no alcanzaría los veinte participantes.

Un dato a tener en cuenta es que la consigna del casting de esta edición es encontrar a jóvenes famosos o no que tengan algo que contar y que estén dispuestos a generar un cambio en nuestro país.

Recordemos que la idea inicial de América 2 y Endemol era que la fecha de inicio de Gran Hermano 2015 sea durante el verano. Sin embargo, los costos de la construcción de la casa más famosa del país han obligado al canal y a la productora a moverla para fines de marzo o principios de abril.