PRO.CRE.AR: inscribirse para la compra de terrenos en Mar del Plata

22 de Enero de 2015, 8:30am | Por Brisa

En la página www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio se encuentra bierta la inscripción para el sorteo PROCREAR para la compra de terrenos en la Ciudad de Mar del Plata.

ANSES ha abierto la inscripción para el sorteo Pro.Cre.Ar. para la compra de terrenos en la Ciudad de Mar del Plata en los barrios Ameghino, El Martillo y Barrio Feliz. Los mismos estarán destinados a la construcción de viviendas para las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional anteriormente y estén tramitando sus créditos con el Banco Hipotecario y aun no han podido adquirir las tierras para iniciar la obra.

Las personas que fueron sorteadas en un sorteo PROCREAR y estén tramitando los créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de Terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir la tierra, podrán participar del sorteo para la compra de los mismos en la Ciudad de Mar del Plata.

los tres predios destinados a la construcción de viviendas PROCREAR fueron adquiridos por el Estado para ampliar la oferta de tierra con servicios y actualmente se están llevando adelante las obras de acondicionamiento e infraestructura, tales como cordón cuneta, cloaca, agua corriente y alumbrado público.

La inscripción para el sorteo PROCREAR se puede realizar las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de la página www.anses.gob.ar.

Los terrenos PROCREAR en Mar del Plata están ubicados en el Barrio Ameghino (entre las calles Angelelli, 9 de Julio y Av. Libertad), Barrio El Martillo (Av. Peralta Ramos entre Güiraldes y García Lorca), y Barrio Feliz (entre calles Guglielmonti, Nuestra Señora del Pilar y Strobel).

One thought on “PRO.CRE.AR: inscribirse para la compra de terrenos en Mar del Plata

  1. Alberto adrian

    Quiero inscrivirme para el sorteo de proccrer de rosario no tengo vivienda ni terreno.como tengo que aser. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *