Marge Simpson en Revista Playboy Argentina

Tal como en el resto del mundo, Revista Playboy Argentina tiene en su tapa de Noviembre 2009 a Marge Simpson, el primer personaje de caricatura elegido por Hugh Hefner para convertirse en toda una conejita. El personaje creado por Mat Groening que ha logrado conquistar tanto a grandes como a chicos sacó su lado más […]

Extremista

Tal como en el resto del mundo, Revista Playboy Argentina tiene en su tapa de Noviembre 2009 a Marge Simpson, el primer personaje de caricatura elegido por Hugh Hefner para convertirse en toda una conejita. El personaje creado por Mat Groening que ha logrado conquistar tanto a grandes como a chicos sacó su lado más sensual para realizar un desnudo muy cuidado en el que rinde homenaje a Darine Stern, primera afroamericana en ser portada de la publicación.

«El diablo en Marge Simpson. Después de Marilyn y Madonna, la mujer más sexy de Springfield se desnuda en una exclusiva mundial de Playboy. Que dijo Homero cuando se enteró», son las primeras palabras con las que la famosa publicación presenta el primer desnudo del personaje creado por Mat Groening e ilustrado por Julius Priete.

De esta manera, la nueva conejita Playboy muestra cada una de sus curvas y revela sus medidas, las cuales son 66-66-66.

Además, en dicha edición especial de Revista Playboy Argentina, Marge, quien ostenta sus 1,98 mts (con pelo incluido), debela su mayor ambición, la de convertirse en la presidenta del club de damas y jardines del Este de Springfield.

Como no podía ser de otra manera, la mujer de Homero Simpson habló sobre hombres y confesó que no le excitan aquellos que son delgados y ejercitan todo el día sus cuerpos, esos mismos que cuando se quitan la remera lucen sus músculos aceitados brillando al sol.

Fotos de Darine Stern en PlayboyPero sin lugar a dudas, una de las mayores cosas que todo fan de la serie animada desea saber es lo que Homero le dijo cuando se enteró sobre esta sesión de fotos. Según ella misma cuenta, el Inspector de Seguridad del Sector 7G de la Planta de Energía Nuclear le comentó que le intriga que realice un desnudo en Playboy ya que nunca escuchó sobre la revista ya que la idea de mujeres desnudas es ajena a él. «¿No fue dulce de su parte mentir así?», pregunta Marge.

Cabe destacar que la tapa de noviembre de Revista Playboy no solamente celebra los 20 años de Los Simpsons sino que también rinde homenaje a Darine Stern, una hermosa modelo afroamericana que fue la primera en llegar a posar sola para la portada de la famosa publicación masculina.

Dicha imagen fue publicada en 1971 y fue tomada por el fotógrafo Richard Fegley.

5 comentarios en “Marge Simpson en Revista Playboy Argentina”

Los comentarios están cerrados.