Fotos de Joaquín Furriel

22 de febrero de 2008, 6:36pm | Por Jorge |

Joaquín Furriel en Extremista.com.arEste verano fue muy especial para Joaquín Furriel y Paola Krum ya que nació su hija Eloísa. Además en el aspecto laboral el reconocido actor esta atravesando un muy buen trabajo, comenzó el rodaje de una nueva ficción de TELEFE que protagonizará junto a Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, la misma se emitirá por las tardes en la pantalla de dicho canal.

Joaquín estuvo un mes en San Luís filmando “Ni Dios, ni Patrón, ni Marido”, la nueva película de Laura Maña que esta en proceso de edición en España y se espera que se estrene en los cines en el mes de Agosto del corriente año. En este film, Furriel se encuentra acompañado por Esther Goris, Maria Eugenia Tobal, Daniel Fanego y Ulises Dumont. La película relata la vida de las mujeres que fundaron el primer diario anarquista-feminista.

Fotos de Joaquín Furriel:

Fotos: [email protected]


1 comentario

  1. aldu

    Hola!!!espero con ancias una novela tuya xq la q trabajaste en “don juan y su bella dama”fue las mejores novelas q vi sos divino la verdad sos hermoso espero q me puedas responder este mensaje xq me podía muy contenta.un beso para vos leiza

Deja un comentario