Videos de Los Kjarkas palpitan su show en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Los Kjarkas palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 08/03/2015, se podrá disfrutar de Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, los artistas realizarán un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Los Kjarkas en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Los Kjarkas en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Llorando se fue» y «Ave de cristal».

Los precios de las entradas para Los Kjarkas en el Gran Rex van de 250 a 900 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.