Cristian Castro en Córdoba

Este mes, Cristian Castro brindará una serie de recitales en la República Argentina que tienen como principal objetivo el de promocionar su último trabajo discográfico, «El culpable soy yo». Como parte de este tour por suelo argentino, el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés no dejará de visitar la hermosa Provincia de Córdoba, dónde […]

Extremista

Cristian Castro en Extremista.comEste mes, Cristian Castro brindará una serie de recitales en la República Argentina que tienen como principal objetivo el de promocionar su último trabajo discográfico, «El culpable soy yo». Como parte de este tour por suelo argentino, el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés no dejará de visitar la hermosa Provincia de Córdoba, dónde se presentará el próximo viernes 27 de noviembre, a las 22:00 horas, en el Anfiteatro Municipal de Villa María.

El mes pasado, Cristian Castro pisó suelo porteño para visitar a su madre, Verónica Castro, que se encuentra en nuestro país grabando la adaptación mexicana de «Los exitosos Pells». Aprovechando su visita, el cantante promocionó la nueva gira que comenzará a fines de este mes por Argentina.

En el marco del tour argentino, Castro deleitará a todos sus fans cordobeses con aquellos grandes éxitos que lo consagraron como artista como así también con las nuevas canciones de «El culpable soy yo», álbum que se encuentra disponible en formato CD, digital y móvil.

Las entradas para el recital en el Anfiteatro Municipal se encuentran a la venta en Villa María y Córdoba con precios que van de los 50 a los 200 pesos.