Videos prohibidos de Jennifer Lopez

10 de Noviembre de 2009, 9:38pm | Por Jorge

Nuevos videos prohibidos amenazan la reputación de una famosa. En esta oportunidad, la protagonista de las nuevas filmaciones caseras es Jennifer Lopez, exitosa cantante que impuso una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para impedir que su ex marido, el chef Ojani Noa con el que estuvo casada menos de 11 meses, difunda los mismos dentro de una película titulada “How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story”.

El pasado viernes, Jennifer Lopez presentó una demanda en la ciudad de Los Ángeles contra su ex marido, el chef Ojani Noa. En dicho reclamo, JLo aseguró que esta persona se encontraba enviando, a distintas personas relacionadas con el mundo cinematográfico, una serie de videos prohibidos que ambos grabaron en la intimidad.

Según trascendió, entre los videos sexuales se encuentra uno que Jennifer y Ojani grabaron en la habitación de un hotel durante su luna de miel en 1997.

En su demanda, además de exigir que se detenga la difusión de dichas filmaciones, López pide que se la indemnice con 10 millones de dólares por los daños que esta persona le causó tanto a ella como a su familia, la cual se encuentra conformada por su marido, Marc Anthony, y sus dos hijos.

Por el momento, el juez James Chalfant ordenó el día de ayer, como medida preventiva, la prohibición de que el chef continúe enviando dichos videos que se encuentran en una película titulada “How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story(Cómo me casé con Jennifer Lopez: La historia de JLo y Ojani Noa).

Por su parte, Ojani Noa, quien llegó ante el juez sin contar con patrocinio legal, aseguró que luchará contra esta decisión.

Cabe destacar que, en el año 2006, JLo obtuvo 545 mil dólares luego de que su ex marido edite un libro en el que reveló detalles sobre su matrimonio, lo cual violó el acuerdo prematrimonial de privacidad que ambos habían firmado.

La gran pregunta que hoy en día todos nos hacemos, ¿cuánto tardarán en llegar los videos prohibidos de Jennifer López a Internet?

6 opiniones de “Videos prohibidos de Jennifer Lopez

  1. el video de jennifer lopez

    EL VIDEO QUE YA SALIO A LA LUZ , EL DE JENNIFER LOPEZ CON SU EX

    Responder
  2. roberto

    jennifer lopez eres la mujer mas linda del mundo por ello esque ese imbesil no sabe que hacer, por ello quiere herirte de alguna manera, no le hagas caso, eres una gran esposa y madre te felicito, ha y eres hermosa, de donde te mire

    Responder
  3. BELKY

    HOLA ANTES QUE NADA QUE DIOS TE BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE A TI Y A TU FAMILIA SOY UNA DE TUS FANZ. TE FELICITO XQ APARTE DE SER BONITA Y TENER TALENTO, SE TE VE QUE ERES UNA BUENA ESPOSA Y UNA MUY BUENA MADRE.
    QUE DIOS BENDIGA POR SIEMPRE TU ALMA Y TU CORAZON DE MADRE TAMBIEN TU CARRERA.DESDE YA CON MUCHO RESPETO Y ADMICACION
    ATT BELKY 😉

    Responder
  4. estefania

    BUENO….JENNIFER ES UNA ESCELENTE ARTISTA Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTO LO VA A SUPERAR…
    DESPUES DE SHAKIRA … ES LA MEJOR BAILARINA DE LATINOAMERICA..BESOS.. :heart:
    VIVA PATITO FEO :heart: :wub:

    Responder
  5. Fredy

    😎

    LA COLA QUE LUCE EN EL VIDEO “LET´S GET LOUD”, ARRIBA DEL ESCENARIO, ES IMPRESIONANTE :w00t:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *