Entradas para Luis Alberto Spinetta en Vélez Sarsfield

Con motivo de celebrar sus cuatro décadas con la música, Luis Alberto Spinetta brindará un recital el próximo viernes 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Pero este no será un concierto más en su extensa carrera ya que a lo largo del mismo, el artista recibirá sobre el escenario a […]

Extremista

Luis Alberto Spinetta en Extremista.comCon motivo de celebrar sus cuatro décadas con la música, Luis Alberto Spinetta brindará un recital el próximo viernes 4 de diciembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Pero este no será un concierto más en su extensa carrera ya que a lo largo del mismo, el artista recibirá sobre el escenario a todos aquellos músicos que lo acompañaron a lo largo de estos años. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.topshow.com.ar

Luis Alberto Spinetta se encuentra ultimando detalles de lo que promete transformarse en una de las noches más emblemáticas del rock nacional dado que a lo largo de su recital en Vélez Sarsfield interpretará todas aquellas canciones que lo han transformado en uno de los artistas más destacados de nuestro país.

A lo largo del show, además de tocar en vivo sus grandes éxitos como solista, El Flaco repasará su historia junto a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Spinetta ha cumplido sus 40 años de carrera en el mes de septiembre cuando se celebró el aniversario del disco debut de su primera banda, «Almendra».

Las entradas para el recital en Vélez se encuentran a la venta en www.topshow.com.ar con precios que van de los 80 a los 350 pesos.