Carlos Calvo festejó su cumpleaños en Mujeres de Nadie

En el día de ayer, Carlos Calvo festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de Mujeres de Nadie, segunda temporada. En uno de los descansos de la grabación, Luisa Kuliok, Lucía Galán y Silvana Sosto sorprendieron a Carlín con una deliciosa torta de chocolate con frutillas. El actor estuvo muy emocionado al recibir esta demostración […]

Extremista

Carlos Calvo en Extremista.comEn el día de ayer, Carlos Calvo festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de Mujeres de Nadie, segunda temporada. En uno de los descansos de la grabación, Luisa Kuliok, Lucía Galán y Silvana Sosto sorprendieron a Carlín con una deliciosa torta de chocolate con frutillas. El actor estuvo muy emocionado al recibir esta demostración de cariño por parte de sus compañeras de elenco y equipo de producción.

20080222-carlin-calvo-1.jpg

Recordemos que en la segunda temporada de Mujeres de Nadie, Carlos Calvo interpreta al Dr. Diego Porta, un reconocido cirujano cuya carrera se ve truncada debido a un accidente que le paralizó la mano. Sin embargo, sigue ejerciendo la medicina a partir de su experiencia y conocimientos, formando jóvenes profesionales y guiándolos en las distintas intervenciones.

Comprar tortas

Los comentarios están cerrados.